F1 anuncia cancelación de GP de México 2020
F1 anuncia cancelación de GPs de México, Brasil, EEUU y Canadá
- 24
-
Julio
2020
América alberga algunas de las carreras más vibrantes y populares en el calendario de F1, pero la Fórmula 1 confirmó que no sería posible competir en Brasil, Estados Unidos, México y Canadá en 2020.
La Fórmula 1 dijo que la decisión fue "debido a la naturaleza fluida de la pandemia de COVID-19 en curso, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y a nuestros colegas", y que se tomó después de discusiones en curso y una estrecha colaboración con los socios respectivos en el países afectados.
Chase Carey, presidente y CEO de Fórmula 1, dijo que esperaba dar la bienvenida a las carreras de regreso al calendario en 2021:
"Queremos rendir homenaje a nuestros increíbles socios en las Américas y esperamos volver con ellos la próxima temporada cuando puedan volver a emocionar a millones de fanáticos en todo el mundo", dijo.
The ongoing COVID-19 pandemic means that unfortunately it will not be possible to race in Brazil, USA, Mexico and Canada this year.
— Formula 1 (@F1) July 24, 2020
We look forward to returning next season to the Americas to put on a show for our passionate fans in the region
?? https://t.co/aZyI7bB3Oa#F1 pic.twitter.com/Vl7kDdtWqT
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

