Deportes

Pumas enfrentará al Celta de Vigo en México

Pumas también tiene programado enfrentar al América y a Rayados como parte de su pretemporada.


  • 16
  • Junio
    2022

Como parte de su pretemporada, el Celta de Vigo tiene programado un encuentro amistoso en contra de Pumas nada más y nada menos que en tierras aztecas.

Luego de que ambas directivas sostuvieran conversaciones, estas pudieron llegar a un acuerdo para que Pumas tenga la oportunidad de disputar un duelo contra un club de categoría internacional.

Cabe destacar que cuando se de este enfrentamiento, el conjunto universitario ya se encontraría en pleno torneo de la Liga MX, sin embargo, fuentes cercanas al club informan que esto ayudará a los felinos a conocer un nuevo estilo de juego al que están acostumbrados.

Pumas inició apenas hace unos días su pretemporada contra Pumas Tabasco y posterior a ese juego disputó enfrentamientos contra Avispones de Chilpancingo y Tlaxcala, en donde en todos los partidos se llevó la victoria.

Además de estos partidos y su amistoso internacional contra el Celta de Vigo, Pumas también tiene programado enfrentar al Monterrey y al América como parte de su pretemporada.


Comentarios

publicidad
×