El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Qué ‘oso’ de Chicago; el Campeón sigue vivo

Tras vivir cuatro partidos emocionantes de Comodines, en la postemporada del mejor futbol americano del mundo, este sábado y domingo vienen cuatro batallas donde se lucha por el boleto para la Final Divisional
Qué ‘oso’ de Chicago; el Campeón sigue vivo
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Chicago, Illinois, Estados Unidos.- El pateador Cody Parkey falló el gol de campo decisivo a 10 segundos del final por los Osos, que al no dar respuesta al pase de touchdown de Nick Foles a Golden Tate quedaron eliminados de los Playoffs ayer en su propia casa, en una victoria de los Águilas de Filadelfia por 16-15 sobre Chicago en el último duelo de wild card (o Comodín).

Foles conectó con Tate el pase de anotación de dos yardas en cuarta oportunidad a 56 segundos del final ante la más férrea defensiva de la NFL antes que el Parkey, expateador de Eagles, estrellara el balón en el poste izquierdo en un intento fallido de gol de campo de 43 yardas con 10 segundos restantes.

“Pienso que, si bien vimos cierta adversidad esta noche en la primera mitad (y) yo cometí un par de pérdidas de balón, lo importante es que nadie perdió la fe, nadie dejó de creer, todos seguíamos hablando, seguíamos creyendo unos en los otros, y simplemente remontamos”, declaró Foles. “Nuestra defensiva realmente nos mantuvo en la pelea”.

Puede interesarte...

Los Eagles (con 10 ganados y siete perdidos en esta campaña), actuales Campeones defensores, se abrieron paso a los Playoffs derrotando a Washington y recibiendo la ayuda de los Bears (que ganaron 12 duelos y perdieron cinco) cuando eliminaron a Minnesota en la última jornada de la temporada regular.

Filadelfia agradeció a su benefactor con una serie ofensiva de 12 jugadas y 60 yardas en la que Foles, el Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl, conectó seis pases.

Y fue entonces que Tate realizó la atrapada clave por el lado derecho de la zona de anotación.

“Hallamos el camino”, afirmó Tate.

Filadelfia se medirá con los Santos en Nueva Orleáns el domingo, mientras que la sensacional temporada de Chicago, en que viró de último lugar al título del Norte de la Conferencia Nacional, llegó a su fin.

Ningún equipo ha defendido su título de Super Bowl desde Nueva Inglaterra en 2004, y los Eagles llegaron a los Playoffs en el sexto puesto de la Conferencia Americana. El último sexto en la siembra en alzar el trofeo de la NFL fue Green Bay en la campaña 2010.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba