Deportes

Rayados golea al América de Cali en Homenaje a Nico Sánchez

El encuentro amistoso entre Rayados y América de Cali terminó con una goleada de 4-0 a favor de los regios.


  • 25
  • Junio
    2022

El equipo de San Nicolás tuvo un encuentro contra América de Cali en un partido amistoso con el que homenajearon el regreso de Nico Sánchez a la pandilla como director técnico del equipo de expansión Raya2.

placeholcer

Los albiazules, aun sabiendo que el partido no pasaba de un juego amistoso, se lucieron ante los aficionados con un juego bastante intenso.

Este partido ante su afición será un homenaje a su carrera como futbolista y como jugador histórico de la institución" comentó la escuadra.

El partido se mantuvo con un nivel digno de primera división, siendo América de Cali, el máximo exponente del deporte en Colombia.

placeholcer

Sería hasta el medio tiempo del encuentro cuando los Rayados abrirían el marcador con un gol anotado por Rodrigo Aguirre en el minuto 48' atacando la portería con un cabezazo.

Al minuto 52' Ponchito González, marcaría el 2-0 para los rayados con otro remate de cabeza que parecía imposible.

Las jugadas de ambos equipos subieron de nivel, pero teniendo "la adicción" una mayor posesión del esférico en el área rival.

Minuto 72' y la pandilla alcanzaría el 3-0 con con un gol anotado por Jesús Gallardo con un disparo que reventó la red del contrincante.

Rodrigo Aguirre se convierte en el MVP del encuentro al anotar el segundo gol en el minuto 84' haciendo gritar a los regios.

El partido termina con una goleada 4-0 por parte de los Rayados y con una afición eufórica por la victoria y el regreso del ídolo Nico Sánchez.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×