Deportes

¿Reprogramarán partido de Tigres por brote de COVID?

Se rumora que ocho personas dieron positivo a la prueba COVID; el último en confirmar que está enfermo fue Carlos Salcedo


  • 03
  • Enero
    2022

Faltan pocos días para que comience el Torneo Clausura 2022 y en el equipo de Tigres se registran varios casos de COVID-19, por lo que de acuerdo con diversos analistas deportivos el juego del equipo regio contra el Club Santos podría ser reprogramado.

A través de un mensaje en redes sociales, Carlos Salcedo confirmó que se encuentra enfermo y que será baja para la primera jornada del torneo.

“Fu…k COVID ¿Cuánto falta para que termine esta pesadilla”, fue el mensaje del futbolista, el cual acompañó con una fotografía de él en la cama.

Cabe señalar que Salcedo convivió el 31 de diciembre con otros integrantes del equipo regio, por lo que se rumora que hay al menos ocho jugadores más infectados de COVID-19; sin embargo, el Club Tigres aún no ha confirmado esta información.

El contagio de Salcedo no es el único que está confirmado, pues recientemente se informó que dos integrantes del cuerpo técnico y staff, además de un jugador, habían dado positivo a COVID.


Comentarios

publicidad
×