Deportes

Severo Meza debuta como auxiliar técnico; posible nuevo DT

El ex rayado debuto ante Mineros de Zacatecas en la Liga MX Expansión; se especula que Javier Vasco Aguirre salga del equipo regio en próximas horas.


  • 10
  • Febrero
    2022

Severo Meza debutó como auxiliar técnico del club Raya2 en la Liga MX Expansión ante los Mineros de Zacatecas, el ex rayado dejó la cancha para entrar al banquillo.

En el último partido del club de expansión, se une al cuerpo técnico junto a Héctor Becerra y Aldo de Nigris; Meza se retiró del futbol profesional en 2017, después de estar con los Rayados de Monterrey casi 12 años.

Mientras estuvo con 'La Pandilla', se consiguieron dos títulos de la Liga MX, tres de Concacaf, y uno de Interliga.

El encuentro con los zacatecanos se vio como 'un mal paso' tras perder los Raya2 1 a 0 contra los Mineros, con un gol de José Ángel López al minuto 26.

¿Adiós al Vasco?

Después de las declaraciones de Javier 'Vasco' Aguirre sobre la derrota del equipo regiomontano en el Mundial de Clubes en Abu Dabi, se especula que la directiva de Rayados ya esta 'tomando cartas en el asunto', y se especula que saldrá de Rayados del Monterrey en próximas horas.

Según medios locales y deportivos, ya se tiene al nuevo lugarteniente de 'La Pandilla', debido a que se esta haciendo una 'restructuración' en la directiva.

Supuestamente sería Aldo de Nigris quien tome las riendas del equipo, quien actualmente se encarga de los Raya2, y dónde Severo Meza se unió hace un par de días como auxiliar técnico.

Nuevamente, según medios, De Nigris asumiría el mando de los Rayados, mientras que Meza se encargaría del cuadro filial.

De momento el club regiomontano no ha brindado información al respecto.


Comentarios

publicidad
×