Deportes

¡Sueña con Qatar! Héctor Moreno llega a Monterrey

El defensa y seleccionado mexicano por fin se une a Rayados luego de su paso por la Copa Oro con el Tricolor


  • 02
  • Agosto
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Héctor Moreno quería llegar a Monterrey lo antes posible… sí, no sé imaginó que a su arribo lo haría lesionado; sin embargo, el nuevo refuerzo de Rayados no pierde el ánimo porque tiene una meta clara: ir a Qatar 2022.

Moreno llegó este lunes a la ciudad y, sin dudarlo, dejó en claro que aceptar el ofrecimiento de ‘La Pandilla’ fue la mejor decisión que pudo tomar, pese a las opciones que se le abrieron meses atrás.

"Estoy convencido (de llegar a Rayados). Cuando tomé la decisión de venir para acá fue algo muy rápido. La ciudad me encantaba, todo mundo me hablaba maravillas, el club, las instalaciones que tiene, las facilidades que tiene. “Tengo la mayor ilusión de estar en el próximo mundial, entonces llegar a un club donde tienes todas las herramientas donde yo me pueda mantener físicamente lo mejor posible”, comentó Moreno.

En cuanto a la lesión que sufrió el pasado domingo con la Selección Mexicana, el zaguero mencionó que espera no estar mucho tiempo inactivo.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos derrota a México y se corona campeón de la Copa Oro

"Todo ha sido muy rápido, mañana (hoy) haremos unas pruebas para ver cual sea el grado de la lesión. Espero sea lo mínimo posible porque estoy deseando ya poder disfrutar con el equipo, estar a disposición de Javier (Aguirre) para lo que corresponda y poder ayudarlo”, mencionó el zaguero quien no ocultó su frustración por perder la Final de Copa Oro.

“Es duro siempre que pierdes una final es complicado, el equipo luchó, trabajó, tuvo oportunidades, lamentablemente no se pudo hacer creo que al final de cuentas lo que da es el resultado”.

TE PUEDE INTERESAR: México Vs. Brasil en la Semifinal de Tokyo 2020


Comentarios

publicidad
×