Deportes

¡Va Tigres Femenil por la revancha contra el Bayern!

Las Amazonas jugarán en el Volcán donde buscarán vengar, deportivamente, a los varones.


  • 27
  • Septiembre
    2022

Aún está fresca la herida por la derrota de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, y ahora, la institución felina tendrá la oportunidad de cobrar revancha deportiva cuando se enfrenten ambos equipos, pero en esta ocasión en la rama femenil.

Esto se debe a que el próximo 21 de enero en el estadio Universitario se verán las caras las auriazules y el FC Bayern Femenil, en el partido denominado "Copa Amazonas" que según expresó el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, es apenas el inicio de este proyecto.

"Como Club Tigres nos da mucha satisfacción crear la Copa Amazonas, y con ello traer al Estadio Universitario a los mejores equipos del mundo, cumpliendo con uno de nuestros pilares más importantes en la institución, de llevar la marca Tigres y el futbol Femenil a niveles internacionales, y qué mejor que iniciar esta aventura con el Bayern Múnich como primer invitado", comentó.

Por su parte, Bianca Rech, Directora Deportiva del Bayern Femenil, dijo que están muy felices sobre esta oportunidad de promover el desarrollo del fútbol femenil junto con Tigres Femenil.

"Este viaje será una experiencia valiosa para nuestro equipo, el FC Bayern tiene muchos aficionados en México y Latinoamérica, estamos muy felices de representar al club en la región con este partido", dijo.

Cabe aclarar que la venta de los boletos para la Copa Amazonas iniciará el próximo 6 de Octubre, siendo los abonados los que podrán adquirirlos en primera instancia, posteriormente la venta será libre.


Comentarios

publicidad
×