Escena

Adele comparte la causa que la llevó a perder 45 kilos

La cantante afirmó en su entrevista con Oprah que su trastorno la llevó a enfocarse fuertemente en el gimnasio


  • 15
  • Noviembre
    2021

La 2 veces ganadora de la categoría Álbum del año en los premios Grammy Adele, sorprendió a todos en 2019 al mostrar su radical cambio de aspecto, luego de perder 45 kilos y lucir completamente delgada

.

Las razones de la pérdida de peso de la cantante fueron tabúes desde entonces y es hasta ahora que la cantante decidió compartir con sus fans las causas que la llevaron a perder peso tras su divorcio con Simon Konecki

En la entrevista que le ha concedido a la estrella de la televisión Oprah Winfrey, como parte del especial One Night Only, la interprete explicó con más detalle del habitual cómo le afectó su divorcio. El desamor, como el amor, vivido en propia carne. Y en su caso, también cantado.

Adele afirmó que el proceso fue muy difícil para ella, ya que sintió que había traicionado su propia idea del matrimonio al separarse.

La cantante de Hello confirmó que había perdido alrededor de 100 libras (45 kg). El ejercicio que hizo durante un período de dos años le ayudó a enfrentarse a "los ataques de ansiedad más aterradores" mientras dejaba su matrimonio.

La británica de 33 años estrenará este próximo viernes su cuarto material discográfico ’30, el cual marca su regreso a la música luego de 6 años fuera.


Comentarios

publicidad
×