¿Al borde de la bancarrota? Montaner deja de pagar a empleados

El cantante Ricardo Montaner enfrenta acusasiones sobre que no ha pagado los sueldos de sus empleados desde hace varios meses.
Ricardo Montaner se encuentra en el ojo del huracán y es que se dio a conocer que no les ha pagado a sus empleados desde hace un año.
Café Ragazzi es un distinguido restaurante de comida italiana ubicado en Miami, propiedad del cantante, y donde en múltiples ocasiones se le ha visto compartir momentos importantes con los demás miembros de la familia Montaner; y es el favorito de algunas celebridades que van desde Marc Anthony, Thalía, Lionel Messi y Alejandro Sanz, entre otros.
Sin embargo, a pesar de gozar de fama con las celebridades, el negocio del cantante podría no ir tan bien, ya que se ha dado a conocer una supuesta deuda que tiene con los empleados.
Según diversas fuentes, Montaner no ha efectuado el pago a sus empleados desde hace meses, lo que vuelve más incierta la permanencia del restaurante.
Los primeros indicios del cierre del Café Ragazzi se dieron en un programa de espectáculos argentino, en el revelaron tener testimonios de los empleados donde indican que han tenido que luchar económicamente durante varios meses; unos informan que desde hace seis meses, mientras que otros alegan no contar con su salario desde hace un año.
Aunque por el momento se trate solo de un rumor, los Montaner han enfrentado anteriormente diversos episodios donde se indica que la capacidad financiera de la familia no está en su mejor momento.
Recientemente, se habría puesto a la venta una lujosa propiedad de Ricardo Montaner y las redes sociales estallaron al indicar que sería su yerno Camilo, esposo de su hija Evaluna, quién terminaría manteniéndolos, ya que la fama y fortuna del joven cantante va en ascenso.
La familia no ha dado alguna declaración hasta el momento.
Notas Relacionadas
Último minuto