Escena

Ámsterdam con Margot Robbie y Taylor Swift estrena tráiler

Lo nuevo del director de American Hustle llegará exclusivamente a salas de cines el próximo mes de noviembre


  • 06
  • Julio
    2022

La nueva película del director David O. Russell estrenó su primer tráiler y sin duda el desfile de estrellas que aparecen el tráiler confirma que es una de las películas más esperadas del año.

Ámsterdam está escrita y dirigida por O Russell marca su regreso a la pantalla grande tras siete años fuera de la silla de la dirección tras el éxito de cintas como Joy y American Hustle.

placeholcer

La historia de “Amsterdam” está ubicada en los años 30 y sigue a tres amigos, un doctor, una enfermera y un abogado, acusados de un crimen. El trailer hace referencia a que muchos de los eventos de la película realmente sucedieron” y que alteraron el curso de la historia estadounidense.

Los personajes principales están interpretados por Margot Robbie (que además prepara la película de Barbie con Ryan Gosling como Ken), quien da vida a la enfermera, Christian Bale, un doctor con un ojo falso, y John David Washington, quien da vida al abogado.

placeholcer

Además, ellos están acompañados por Robert De Niro (The Irishman), Taylor Swift, Rami Malek (No Time to Die), el comediante Chris Rock, Anya Taylor-Joy (The Northman), Timothy Oliphant, Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy), Michael Shannon (The Shape of Water) y Andrea Riseborough (Black Mirror), entre otros.

La película es una de las grandes apuestas de los estudios para la próxima temporada de premios y estrenará si no hay cambios el próximo 4 de noviembre en los Estados Unidos.


Comentarios

publicidad
×