Escena

Ángela Aguilar tomará acciones legales tras filtraciones

Fotografía: Redes
Fotografía: Redes

La cantante, hija de Pepe Aguilar, actuará por vía legal luego de que circulara un supuesto contenido privado sobre ella; afirma se trata de fotomontajes.

La filtración de videos y fotografías de contenido íntimo en los famosos están a la orden del día, ya que en esta ocasión, es la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, quién se ve involucrada en una polémica. 

La cantante decidió alzar la voz esta mañana a través de redes sociales, puesto que manifiesta que tomará acciones legales por la difusión de dicho contenido. 

En internet comenzó a hacerse popular el nombre de la hija de Pepe Aguilar, ya que circuló un supuesto video y fotografías íntimas de ella; sin embargo, la intérprete de 19 años rompió el silencio y aseguró que las imágenes compartidas eran fotomontaje.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, lamentó la cantante de 'Qué agonía' a través de un comunicado en sus redes sociales.

'Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música', continuó, 'pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco'.

'No solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético', agregó la exponente de regional mexicano haciendo uso del lenguaje inclusivo.


También dirigió algunas palabras a sus seguidores. 'Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia'.


Por último, Ángela Aguilar advirtió que tomará acciones legales: 'Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante'.

El comunicado fue acompañado de la etiqueta '#LeyOlimpia', lo que sugiere que la intérprete se apegaría a esta legislación mexicana.

La Ley Olimpia busca reconocen la violencia digital y sanciona los delitos que violan la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, conocida como ciberviolencia.

Familia Aguilar expresa su apoyo a Ángela

Tras lanzar el comunicado donde desmiente ser ella la que aparece en los videos e imágenes explícitas, Ángela Aguilar recibió el apoyo de su familia.

'¡Contigo siempre! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. ¡Eres grande! ¡Te admiro!', comentó su hermano Leonardo.

Su hermana mayor, Aneliz, le puso en los comentarios el emoticono de un corazón morado, color asociado al movimiento feminista y al #MeToo.

Por su parte, su padre, Pepe Aguilar, le dejó algunos emoticonos como el de la mano empuñada y corazones.

Otros famosos que también le expresaron su apoyo fueron Angelique Boyer, Ana Martin, Jomari Goyso y Edén Muñoz.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ángela se ve envuelta en el escándalo a través de redes sociales.

En abril de 2022, la integrante de la Dinastía Aguilar se expresó luego de que se filtraran unas fotografías en las que aparece muy cariñosa con su entonces novio, el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella.


Con información de Info 7. 

ADS
×