Escena

Apuestan en grande para la secuela de No Manches Frida

Tras establecer récord en taquilla, el productor y actor Mauricio Argüelles, señaló que la meta es superar el éxito logrado


  • 10
  • Abril
    2019

En 2016, No Manches Frida se convirtió en uno de los más grandes éxitos del cine mexicano al establecerse como el mejor tercer estreno nacional más grande de la historia, por lo que las expectativas para la secuela del filme de comedia que se estrena este jueves eran mucho mayores.

“Desde la primera parte sabíamos que había algo muy importante en nuestras manos, sabemos que con la segunda parte teníamos la responsabilidad de hacer un esfuerzo más grande y retarnos a nosotros mismos para hacer un proyecto más grande”, detalló Mauricio Argüelles, productor de No Manches Frida 2, protagonizada nuevamente por Martha Higareda y Omar Chaparro.

Y es que para el nuevo capítulo del romance entre los profesores Zequi (Chaparro) y Lucy (Higareda) con sus alocados alumnos del Instituto Frida Kahlo hay nuevas incorporaciones, tanto en el elenco como en la banda sonora. “Regresa el mismo elenco pero se sumaron los talentos de Aarón Díaz e Itatí Cantoral, también se integró Juanes para cantar una de las canciones de la película, hubo un acercamiento con él, le gustó la proyección internacional (del filme) y así se concretó todo”, destacó Argüelles.

En ese sentido, la película mexicana tuvo un estreno previo en Estados Unidos, territorio en el que se estableció como una de las más taquilleras en su primera semana de exhibición. “Estamos muy contentos de las cifras que ha logrado allá y esperamos que la gente también nos reciba con los brazos abiertos una vez más”.

Además de su participación como actor y productor en No Manches Frida 2, Mauricio Argüelles tiene una agenda cargada en el cine y teatro, ya que este mes estrenará la obra Huérfanos, con la que planea realizar una gira a nivel nacional; además de que próximamente comenzará el rodaje de la película Locas por el Cambio, y finiquitará el guión de otro filme que tendrá un giro policiaco y cómico.

“Se llama Código Rojo y abordará la historia de dos policías que deben cuidar a la hija del próximo presidente de la República, pero se van a meter en muchos enredos y situaciones”, explicó.



Comentarios

publicidad
×