Escena

Captan a Pique con joven con la que engaño a Shakira

Cabe aclarar que la cantante colombiana había contratado detectives privados, pero estos al final filtraron la información a medios de comunicación.


  • 18
  • Junio
    2022

A pesar de haber pasado unos días, la ruptura de Shakira y Gerard Pique sigue dando de que hablar, y los rumores sobre la infidelidad del jugador siguen circulando.

En días pasados se dijo que la cantante colombiana sospechaba que el futbolista español la estaba engañando con otra mujer, por lo que contrató a unos detectives privados, pero estos al final la traicionaron y filtraron la información a los medios de comunicación.

También se mencionó que la intérprete de "Pies descalzos" intentó en dos ocasiones de salvar su relación, pero el jugador ya no quiso porque sentía que ya estaba muy desgastada.

Ahora, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez -quienes destaparon todo el asunto- revelaron en el podcast "Mamarazzis" que Gerard Piqué fue visto dentro de su auto en una actitud cariñosa con la joven de 22 años con la que le fue infiel a Shakira.

"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana. Fue alrededor de las 01:00 horas y dentro del coche del jugador de futbol", aseguraron.

Informaron que la supuesta "amante" trabaja como "azafata y camarera en distintos eventos, y fue contratada para algunos de ellos por Gerard Piqué". En específico, trabajaba a menudo en el famoso centro nocturno de Barcelona "La Traviesa". Pero a causa del escándalo de infidelidad, la chica tuvo que renunciar.

La periodistas también aseguraron que tenían en su poder el nombre y algunas fotos de la mujer, pero aunque no revelaron su identidad, sí la describieron.

"Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada", detalló la española.

La periodista añadió que luce como una "niña", pero "cuando se arregla es como exuberante".

"No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante...", dijo Laura Fa.

Añadió que la joven tiene aspecto de "niña", pero "cuando se arregla es como exuberante".

Por último, las periodistas creen que el romance entre Gerard Piqué y la joven con la que supuestamente engañó a Shakira podría ser más serio de lo que se pensaba, ya que el futbolista se preocupa por proteger a la joven tras el escándalo.

"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", señalaron.

Por su parte, en el programa de Telecinco "Sálvame" se dijo que muchos periodistas ya saben quiénes y han visto las fotos en Instagram de la "amante" del jugador del Barcelona, pero "nadie se atreve a decir su nombre o mostrar su imagen real".

Sin embargo, la producción encontró una manera creativa de mostrar a sus espectadores cómo luce la joven de 22 años, quien se dice su nombre inicia con la letra "C".

"Muy parecida a Shakira", comentaron en el programa sobre la apariencia de la nueva ilusión de Piqué.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×