Escena

¡César Millán es encantador y perrón!

En su visita a la Arena Monterrey con la gira Once Upon a Dog Tour, el especialista sinaloense compartió sus consejos y conocimiento para mejorar la relación de dueños y mascotas


  • 02
  • Junio
    2019

César Millán, también conocido como el encantador de perros pasó una tarde ‘perrona’ ayer con el público regio, al que le dió a conocer una serie de consejos y secretos basados en la confianza, respeto y amor; y con esto asegurar el éxito en las relaciones que las personas establecen con sus canes.

El presentador de televisión ha motivado a millones de personas alrededor del mundo a través de sus programas a lo largo de 15 años, situación que lo impulsó a estar cerca del público que se dio cita en la Arena Monterrey las estrategias y habilidades que se necesitan para adiestrar al mejor amigo del hombre.

‘‘Yo entreno gente, no animales. Los perros y los humanos pueden llevar una relación de cuento de hadas. Los cuentos son muy importantes porque son herramientas de enseñanza para visualizar el mundo y te brindan moralejas’’; aseguró Millán.

"Gracias por recibirme en México, yo soy sinaloense. ¿Quién dice que los mexicanos no triunfamos? ¡Somos líderes de la manada!’’; agregó antes de comenzar su tour Once Upon a Dog que dio inicio a las 17:25 horas.

Por medio de fábulas como Los tres cerditos, Ricitos de oro y Pedro y el lobo, logró conectar con miles de asistentes de una forma amena y divertida. También compartió testimonios en video y ejercicios prácticos, con los que solicitó ayuda de algunos perros de su producción que participaron para resolver los problemas de comportamiento.

Durante esta presentación que contó con una duración de más de dos horas, abarcó algunos puntos como el uso de reglas, límites y restricciones; así como buscar satisfacer las necesidades básicas de ser querido, protegido y alimentado.

Por otro lado destacó la importancia de darle al can un propósito en la casa y de conocer sus cualidades como el respeto y la lealtad que los a hecho ganarse un lugar como un miembro más de la familia.





Comentarios

publicidad
×