Charlie Sheen quiere volver al drama
El actor afirmó que desea volver a trabajar en roles serios, similares a los que lo lanzaron al estrellato como en Pelotón y Wall Street
- 10
-
Septiembre
2017
Aunque es conocido por sus papeles en roles de comedia como en las series Two and a Half Men, Anger Management y en dos entregas de la saga Scary Movie, Charlie Sheen comenzó con papeles dramáticos al inicio de su carrera, por lo que afirmó que busca volver a sus raíces a través de su más reciente trabajo en la película 9/11, en la que interpreta a un hombre atrapado en un elevador del World Trade Center durante los trágicos ataques terroristas ocurridos un día como hoy de hace 16 años.
“Las generaciones jóvenes no conocen mucho del trabajo que realicé antes de la comedia, así que pueden darse cuenta que hay algo más de mí para entregar. Quiero hacer algo arriesgado, incluso en televisión, hay producciones de mucha calidad allí y espero que exista un lugar para mí en un proyecto próximamente”, señaló el actor de 52 años en una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter.
En los años 80, Sheen se dio a conocer en roles dramáticos en películas como Red Dawn (1984), Lucas: La Inocencia del Primer Amor (1986) y Pelotón (1986), ganadora de Óscar como Mejor Película y en la que actuó bajo las órdenes de Oliver Stone, quien lo integró en un rol protagónico en Wall Street: El Poder y la Avaricia (1987). Posteriormente, hizo un giro al humor al aparecer en películas como Grandes Ligas (1989) y Loca Academia de Pilotos (1991), así como en sus secuelas.
Su nombre se colocó en la controversia una vez más, luego de que se dio a conocer que el polémico actor se integraría al elenco del drama 9/11, ya que en años anteriores, señaló al expresidente George Bush de orquestar el ataque del 11 de septiembre de 2001, lo que le causó ser criticado por familiares de las víctimas del atentado. Sin embargo, Charlie aseguró que su experiencia en la historia y en el set lo sensibilizó en torno a la tragedia, por lo que dijo estar listo en caso de una reacción negativa.
“Lo único que puedo hacer es salir ahí y dar lo mejor de mí. Algunas personas van a sentirse molestas de todos modos, así que no me puedo concentrar en ello. Pero son las mismas personas que me comprarían un trago para felicitarme y luego escribir mal sobre mí a mis espaldas. Debo tener fe en que un día haré algo de nuevo que les guste a todos, y si no es así, es un reflejo de quienes son y no tiene nada que ver conmigo”, finalizó. (Con información de Agencias)
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

