Escena

Confirman reencuentro de UFF tras homicidio de Fabio Melanitto

Alexander Da Silva fue el encargado de confirmar que los planes sobre el reencuentro de UFF continúan


  • 22
  • Agosto
    2018

Alexander Da Silva, exintegrante de UFF!, confirmó que sigue en pie el reencuentro de la banda, pese a que Fabio Melanitto fuera asesinado.

Y fue durante el velorio del cantante que su amigo venezolano ratificó la información: “Tenemos los planes si Dios quiere”.

Por su parte Da Silva habló sobre los motivos que ocasionaron la muerte de Melanitto.

“Ahorita lo importante es que Fabio está descansando, pedir por él y orar por él. No importa cómo pasó, qué pasó o cuándo pasó”, declaró.

Asimismo aprovechó la entrevista para agradecer a sus seguidores por el apoyo tras el lamentable incidente.

“Lo que más quiero recalcar es agradecer a todos los seguidores, a todos los fans, a todos los que nos han escrito a través de las redes sociales por su inmenso cariño, por sus palabras de aliento y por su apoyo, ellos son un apoyo impresionante para nosotros, para la familia y les quiero agradecer muchísimo”, expresó.



Comentarios

publicidad
×