Escena

El teatro vuelve a reunir a Odiseo y José Ángel Bichir

Padre e hijo compartieron su felicidad por tener la oportunidad de trabajar juntos nuevamente


  • 11
  • Junio
    2019

Luego de trabajar juntos en el filme Los Fabulosos 7, Odiseo Bichir y José Ángel Bichir volverán a coincidir en otro proyecto, pero esta vez arriba de un escenario y no en la pantalla grande. Padre e hijo protagonizarán Guty Cárdenas: El Ruiseñor Mexicano, la nueva puesta en escena de la autoría del exgobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond.

‘‘Es evidente que trabajar con familia siempre puede ser delicado, un reto interesante para cualquiera que quiera experimentar esa realidad’’, declaró en rueda de prensa José Ángel. ‘‘Es una experiencia de mucho aprendizaje porque tienes que equilibrar las cosas: la familia, el trabajo, todo lo que conlleva’’, señaló el artista, quien tuvo que cortarse el pelo y rasurarse la barba para su caracterización de Cárdenas.

Por su parte, Odiseo también se dijo feliz por tener la dicha de volver a compartir proyecto con su hijo. ‘‘Es una responsabilidad muy hermosa, una oportunidad dorada de hacer lo correcto para dejar en el camino un bonito momento que pueda recordar con cariño’’, expresó el mayor de los hermanos Bichir.

La pieza teatral, Guty Cárdenas: El Ruiseñor Mexicano, se estrenará el próximo 22 de agosto en el Centro Cultural Plaza Fátima y contará con Hernán Galindo a cargo de la dirección de escena, mientras que Alejandro Padilla será el responsable de la dirección musical. ‘‘Es la vida, la historia y la muerte de un gran compositor mexicano nacido en Mérida y a través de su historia vamos a rescatar algunas de sus canciones’’, compartió Galindo.


Comentarios

publicidad
×