El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

El teatro vuelve a reunir a Odiseo y José Ángel Bichir

Padre e hijo compartieron su felicidad por tener la oportunidad de trabajar juntos nuevamente
El teatro vuelve a reunir a Odiseo y José Ángel Bichir
Foto: Mauricio Morales

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Luego de trabajar juntos en el filme Los Fabulosos 7, Odiseo Bichir y José Ángel Bichir volverán a coincidir en otro proyecto, pero esta vez arriba de un escenario y no en la pantalla grande. Padre e hijo protagonizarán Guty Cárdenas: El Ruiseñor Mexicano, la nueva puesta en escena de la autoría del exgobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond.

´´Es evidente que trabajar con familia siempre puede ser delicado, un reto interesante para cualquiera que quiera experimentar esa realidad´´, declaró en rueda de prensa José Ángel. ´´Es una experiencia de mucho aprendizaje porque tienes que equilibrar las cosas: la familia, el trabajo, todo lo que conlleva´´, señaló el artista, quien tuvo que cortarse el pelo y rasurarse la barba para su caracterización de Cárdenas.

Por su parte, Odiseo también se dijo feliz por tener la dicha de volver a compartir proyecto con su hijo. ´´Es una responsabilidad muy hermosa, una oportunidad dorada de hacer lo correcto para dejar en el camino un bonito momento que pueda recordar con cariño´´, expresó el mayor de los hermanos Bichir.

La pieza teatral, Guty Cárdenas: El Ruiseñor Mexicano, se estrenará el próximo 22 de agosto en el Centro Cultural Plaza Fátima y contará con Hernán Galindo a cargo de la dirección de escena, mientras que Alejandro Padilla será el responsable de la dirección musical. ´´Es la vida, la historia y la muerte de un gran compositor mexicano nacido en Mérida y a través de su historia vamos a rescatar algunas de sus canciones´´, compartió Galindo.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba