Escena

Emprende Alfredo Adame acción legal en contra de su exnovia

Tras haber finalizado su romance de manera abrupta, el actor Alfredo Adame confirmó que interpuso una demanda contra su exnovia Susana Quintana, por daño moral, y lo hará también por maltrato a la hija de ella


  • 30
  • Noviembre
    2018

Adame conoció a Quintana a través de Facebook y a tan solo unas semanas de conocerse decidieron vivir juntos, pero este romance solo duró dos meses y terminó hace unos días, después de varias discusiones y de que el actor le pidiera que se fuera de su casa.

Aunque Adame había decidido en un principio no hablar de esta ruptura, fue Susana Quintana, quien reveló a diversos medios de comunicación algunas intimidades e incluso aseguró que el miembro de Adame era pequeño.

En conferencia de prensa, el actor y conductor de televisión explicó que no está dispuesto a que su expareja sentimental a quien conoció a través de redes sociales, lo siga difamando y ventilando su vida sexual.

Sumamente molesto, el actor señaló que Quintana se ha dedicado a hablar de él en varios medios de comunicación, cuando lo único que le dio fue “un cuento de hadas”, mientras que ella se encargó de ponerle la bruja y la manzana envenenada.

Destacó que desde que inició la relación, amigos cercanos de él le habían comentado la clase de mujer que era, sin embargo no quiso dar crédito y posteriormente descubrió algunas grabaciones de ella en las que se expresaba pésimo de él y decía que le quitaría dinero.

“Esto fue un fraude, una mentira, un engaño”, comentó el actor, quien reiteró que de la información proprocionada en la conferencia hay pruebas y aclaró que Quintana no tiene nada que mostrar sobre él como lo ha dicho.

Reconoció que Quintana le sacó dinero a través de amenazas en las cuales le decía que llevaría esto a los medios, por lo que él prefirió no hablar, “esta serie de cosas hicieron que se terminara la relación y yo nunca dije nada de ella”.

“Pero ella habló mal de mí en una revista y me causó un daño moral y patrimonial fuerte”, expresó el actor, quien lamentó que toda esta relación haya sido fingida por parte de ella, pues él si se enamoró, “vi una buena oportunidad de rehacer mi vida, a dos años de mi divorcio de Mary Paz Banquells”.

Aclaró que no existieron en la relación agresiones físicas, sólo verbales, “pensé que podría formar una relación nuevamente a mis 60 años y no acepté la relación por soledad, simplemente pensé en una nueva oportunidad”.

Explicó que la denuncia penal que interpuso este jueves es por seis cargos que ameritan cárcel, porque son graves y por órdenes de las autoridades no los expuso, sin embargo la firma de abogados Díaz será la encargada de llevar el caso hasta sus últimas consecuencias.

Adame comentó que la próxima semana, su abogada viajará a Guadalajara para reunirse con Derechos Humanos para abordar el asunto del maltrato a la hija de Quintana.

Comentó que no quiere quitarle a la joven, su único deseo es que esté en un lugar seguro porque ella no la cuida, ya que sufre del Síndrome de Asperger más cargado al autismo, “tengo que levantar la voz y que mejor que sea el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia que se encargue de esto”.

Concluyó que no la quiere ver, y lo que está haciendo no es por venganza, sólo desea que Quintana enfrente las consecuencias de sus actos.



Comentarios

publicidad
×