Escena

¡Es oficial! Justin Bieber regresa a México en mayo de 2022

Justin Bieber ya tiene lista la agenda de conciertos del Justice World Tour y por supuesto que Monterrey es una de las ciudades donde actuará


  • 15
  • Noviembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber anunció nuevas fechas para su muy esperado Justice World Tour, incluyendo a Monterrey el 22 de mayo en el estadio de Béisbol Monterrey y en Guadalajara, Jalisco el 23 de mayo, dos días después llegará a la capital del país.

El tour arrancará desde mayo de 2022 y se tiene contemplado que se desarrolle hasta marzo de 2023, el cantante canadiense recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y protagonizará su espectáculo en más de 90 fechas.

Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando estos nuevos espectáculos desde que la pandemia dejó de lado las fechas previamente anunciadas para 2020.

El Justice World Tour, promovido por AEG Presents, es la primera salida global de Justin desde el Purpose World Tour de 2016 / 2017. Descrito por The Times of London como “fascinante”, Bieber tocó ante 2.7 millones de fanáticos, y el final fue visto por 65,000 ‘beliebers’ en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor espectáculo que hemos hecho, y no podemos esperar para compartirlo con los fans de todo el mundo. Nos vemos pronto”, dijo Bieber en un comunicado emitido por la empresa Zignia Live.

La preventa con Banco Azteca comienza del 17 al 18 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Los boletos de venta general saldrán a partir del 19 de noviembre a las 10 de la mañana.


Comentarios

publicidad
×