Escena

Estrenan El heredero: la dinastía del freestyle

Foto: Especial
Foto: Especial

El reality show El heredero: la dinastía del freestyle, ofrecerá a los espectadores una mezcla de ritmo y entretenimiento.

Encontrar al mejor freestyler amateur y difundir las cualidades de este estilo de rap que ha tomado por sorpresa al continente, son los objetivos principales del reality show El heredero: la dinastía del freestyle.

El proyecto que se estrena hoy por la señal de STAR+, está destinado a descubrir a los mejores talentos del rap improvisado, quienes competirán para ganarse la reputación de Iberoamérica, fama y un premio en efectivo de $50,000 dólares.

Para estas batallas, cinco de los mejores freestylers de habla hispana conforman sus ‘clanes’, o grupos, cada uno con cuatro jóvenes raperos, para lucirse en el escenario, sacar sus mejores rimas, improvisaciones y vencer al rapero que tengan enfrente.


Los jefes de los clanes son el mexicano Aczino, el español Skone, el peruano Jaze, el argentino Dtoke y el chileno Kaiser. “Más gente va a conocer la cultura hip hop, que es de mucho respeto, valores. La gente va a entender que ahora esto es una profesión, que puede darle un plato de comida a una familia”, recalcó Kaiser.

Facundo, quien es el conductor del programa, dijo que el gran reto de El heredero…, será que un gran público, y ya no sólo un nicho, “termine de entender de qué se trata el freestyle y que también se terminen apasionando”.

ADS
×