OpenA
Escena

Ex novia de Babo lo acusa de haberla agredido

Ex novia de Babo lo acusa de haberla agredido

La expareja del Babo relató una terrible anécdota en donde revela que el famoso rapero la agredió físicamente.

Melanie Pavola, exnovia del líder del Cartel de Santa, Babo, relató que fue agredida físicamente por el cantante durante un viaje en Cancún.

La joven relata que todo comenzó cuando el rapero pidió que lo acompañara a Cancún para que cuidara a su hija durante un concierto de Wiz Khalifa mientras este brindaba un show en otro punto de la ciudad.

Melanie destaca que en aquel momento su relación no pasaba por el mejor momento debido a que sospechaba que Babo la estaba engañando.

A pesar de esto, menciona que aceptó acompañarlo para que su hija no se perdiera la experiencia de asistir al concierto.

Las agresiones tendrían lugar posterior al concierto cuando Melanie, Babo y su hija se encontraban ya en el hotel.

Una vez ahí y luego de que la hija del rapero se quedara dormida, estos comenzaron una discusión que fue subiendo de tono, por lo que la joven harta de la situación salió al balcón del cuarto para fumar un cigarro y tranquilizarse.

“Me quede en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco; llegó con unos pasteles de chocolate, porque amo el chocolate… pero sólo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba”, se lee en los mensajes posteados en Twitter.

Tras esto, cuenta que el cantante le arrebató el cigarro y la estrujó violentamente de su boca, para acto seguido propinarle dos bofetadas que hicieron que perdiera el conocimiento.

“Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca; reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate; su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde babo me sienta de dos cachetadas. Perdí la noción dos segundos, vi todo negro”, relata.

Melanie concluyó su anécdota contando que tras recobrar el conocimiento encaró al rapero y se fue del lugar para ya no volver con él.

A pesar de esta agresión, la joven cuenta que no precedió legalmente contra Babo debido a que sus lesiones no eran graves y que no era su intención perjudicar al cantante con estas declaraciones.


×