Escena

'Facial de vampiro' contagió de VIH a cliente de un spa

El tratamiento fue viralizado por la socialité Kim Kardashian


  • 02
  • Mayo
    2019

Después de que la socialité Kim Kardashian diera a conocer uno de los procedimientos más polémicos para el cuidado de la piel, varias personas realizaron el mismo tratamiento y compartieron fotografías donde se observan sometiéndose al llamado‘facial de vampiro’.

El ‘facial de vampiro’ consiste en que los especialistas extraen sangre de los brazos de sus clientes y la aplican en el rostro con el objetivo de rejuvenecerlo, pero se dio a conocer el caso de un cliente que contrajo el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) tras acudir a un spa de Nuevo México en Estados Unidos.

El Departamento de Salud de Nuevo México inspeccionó las instalaciones del lugar y encontraron que había un mal manejo de las agujas.

Lynn Gallagher, secretaria de gabinete, indicó que es "muy importante que cualquier persona que haya recibido un facial de vampiro u otro servicio relacionado con las inyecciones en el "VIP Spa" en mayo o junio de 2018, asista a la Oficina de Salud Pública de Midtown para recibir asesoramiento y pruebas de laboratorio gratuitas para saber si portan el virus del VIH".


Comentarios

publicidad
×