Escena

Fans rechazan a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn

Los fanáticos de la intérprete de la villana en 'Escuadrón Suicida”, no aceptan que otra persona tome su papel.


  • 14
  • Junio
    2022

Luego de que se revelara que Warner Bros contempla a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn en la secuela del 'Joker', la opinión de los fanáticos de Margot Robbie no se hizo esperar.

Los fans de la australiana que dio vida a la villana en “Escuadrón Suicida” y el filme “Aves de Presa” han rechazado que el rol sea asumido por otra persona.

“Margot Robbie ES Harley Quinn y no hay otra que pueda reemplazarla en ese rol”, se lee entre los comentarios en redes sociales.

Mientras fanáticos de Robbie aseguran que “no pueden reemplazarla”, algunos seguidores de la cantante también expresaron su desacuerdo con su incorporación al mundo DC.

“Amo a Lady Gaga con todo mi corazón, pero no puedo, podré ni quiero ver a nadie interpretando a Harley Quinn si no es la propia Margot Robbie”, expresó un internauta.

Pero la dupla que Gaga formaría con Joaquin Phoenix. no fue lo único que causó revuelo, pues el nuevo giro que tomaría la película también ha sido cuestionado.

De acuerdo con información exclusiva de The Hollywood Reporte, Joker 2 sería un musical, razón que explicaría la elección de la cantante.


Comentarios

publicidad
×