AP_25064546028457_e4fa6556b5
Escena

Final de Mundial 2026 tendrá ¡show de medio tiempo!

El presidente de la FIFA dio a conocer que la final de la Copa del Mundo del 2026 tendrá un show de medio tiempo, el cual será protagonizado por Coldplay


  • 05
  • Marzo
    2025

El vocalista de Coldplay Chris Martin está trabajando con la FIFA en la producción del primer espectáculo de medio tiempo al estilo del Super Bowl en la final de la Copa del Mundo el próximo año.

El Estadio MetLife en Nueva Jersey —que será conocido como Estadio Nueva York Nueva Jersey para el Mundial— albergará la final el 19 de julio de 2026. La FIFA también organiza lo que su presidente Gianni Infantino llamó una “toma” de Times Square para el fin de semana final del torneo, que será coorganizado por Estados Unidos, México y Canadá.

“Puedo confirmar el primer espectáculo de medio tiempo en la final de la Copa del Mundo de la FIFA en Nueva York Nueva Jersey, en asociación con la organización de defensa Global Citizen. Este será un momento histórico para la Copa del Mundo de la FIFA y un espectáculo digno del mayor evento deportivo del mundo”, publicó Infantino en Instagram este miércoles después de asistir a una conferencia de la FIFA en Dallas.

No aclaró si Coldplay se presentará, pero dijo que Martin y el mánager de la banda británica, Phil Harvey, estarían involucrados en la contratación de otros artistas.

“También quiero agradecer a Chris Martin y Phil Harvey de Coldplay, quienes trabajarán con nosotros en la FIFA para finalizar la lista de artistas que se presentarán durante el espectáculo de medio tiempo, así como en Times Square”, escribió Infantino.

coldplay fifa.JPG

Infantino no dijo si el espectáculo requerirá extender el medio tiempo más allá de los habituales 15 minutos.


Comentarios

publicidad
×