
Green Day prepara película de comedia inspirada en su música
La exitosa banda de rock Green Day esta desarrollando una película de comedia inspirada en su música, la cinta tiene como titulo "New Years Rev"
- 11
-
Febrero
2025
Una nueva película de comedia inspirada en la popular banda de rock "Green Day" está en preparación.
Aunque no se ha revelado mucho sobre la trama, se sabe que la película será una comedia que explora la vida de un grupo de amigos que se inspiran en la música y el espíritu de Green Day.
El proyecto cuenta con el apoyo de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool, quienes han expresado su entusiasmo por la idea. Y tendrán el apoyo de Ryan Kroft y Michael Rapino de Live Nation Productions, entre otros.
La cinta será dirigida por el director Lee Lirk, conocido por sus trabajos en comedias como la serie famosa "The office" y contará con un elenco de actores jóvenes y talentosos.
El género de la película será una comedia coming of age y llevará por nombre "New Years Rev".
La trama va de tres amigos soñadores que viajan a Los Ángeles pensando que serán la banda que abrirá el concierto de Green Day en año nuevo. Los protagonistas son Mason Thames, Kyrl Coffman y Ryan Foust. Y contará con participaciones especiales de las actrices de The Office como Jenna Fischer y Angela Kinsey
"Su viaje por carretera es una excursión ruidosa y traviesa por todo el país llena de aventuras, basada en las hazañas de Green Day y sus años de vida en una camioneta de gira", anuncia el lema según la publicación citada.
Aunque no se ha anunciado una fecha de estreno, se espera que la película sea lanzada en los próximos años. Los fanáticos de Green Day y de la comedia musical están ansiosos por ver cómo se desarrolla este proyecto.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas