Escena

Harry Styles cumple 28 años y las redes lo celebran

El ex One Direction esta cumpliendo años y el festejo le llega en uno de sus mejores momentos como artista, su consagración el los Grammy lo llevó a otro nivel


  • 01
  • Febrero
    2022

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Worcestershire, Inglaterra. Su carrera como cantante comenzó cuando apareció como concursante solista en la competencia de música británica "The X Factor".

En la actualidad, es es uno de los artistas más queridos de su generación y aunque no se puede negar que su música es la razón principal de ello, también está el hecho de que la personalidad de Styles es más que encantadora y también es una de las razones por las que es amado por aficionados de todo el mundo.

El cantante celebra su cumpleaños el 1 de febrero y ahora que cumple 28 años este año, hacemos un viaje por el camino de la memoria y miramos el momento en que el actor estaba en una juerga de confesiones durante su aparición en The Ellen Show mientras respondía algunas preguntas candentes. En 2020, el cantante apareció en The Ellen Show y fue un deporte absoluto al responder todas las preguntas divertidas que Ellen DeGeneres le planteó durante el segmento de preguntas candentes.

Durante el segmento, Harry respondió varias preguntas personales, incluida quién fue su primera celebridad enamorada, ya que admitió adorablemente que era Jennifer Aniston de Friends. En el mismo segmento, a Harry también se le preguntó sobre su placer culpable y el actor tuvo la mejor respuesta. Tomando una pausa antes de responder la pregunta y finalmente esbozando una sonrisa antes de admitirlo, Harry dijo: "Haciendo ejercicio con One Direction".

Tan pronto como Harry reveló esto como su placer culpable, la audiencia en vivo del programa de entrevistas de Ellen se volvió loca y comprensiblemente. Esta respuesta mostró cómo es posible que Harry se haya tomado un descanso de la banda, pero todavía está profundamente conectado con ella. Echa un vistazo a Harry Styles respondiendo preguntas candentes con Ellen AQUÍ Los fanáticos de One Direction ciertamente estaban encantados de escuchar la respuesta de Harry, ya que admitió que todavía escucha las canciones de la banda.

Después de que la banda hiciera una pausa en 2015, los miembros de la banda siguieron carreras en solitario en la industria de la música. Entre todos los miembros de 1D, Harry no solo se ha convertido en un gran artista solista con un premio Grammy a su nombre, sino que también se ha aventurado en la actuación. Después de protagonizar Dunkerque de Christopher Nolan, el actor también hizo recientemente su debut en Marvel con Eternals, donde fue presentado como Eros.

La carrera actoral de Styles va tan fuerte como su carrera musical y el cantante tiene dos películas más próximas, incluida una que ha sido dirigida por su amada Olivia Wilde. Harry será visto próximamente en dos películas, Don't Worry Darling y My Policeman.

Sus mejores looks


Comentarios

publicidad
×