Il Volo celebra 10 años de música con los regios
El trío italiano se presentó anoche en la ciudad y deleitó a sus seguidores con los mejores temas del repertorio que han armado en su primera década de trayectoria; rindieron homenaje a José José
- 04
-
Octubre
2019
En el marco de su décimo aniversario de carrera, Il Volo regresó a tierras regias después de dos años de ausencia con su Musica Tour. Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto se presentaron anoche en el Auditorio Pabellón M y durante su show demostraron que tras diez años de carrera continúan cautivando a miles de personas con sus voces prodigiosas.
Fue a las 21:20 horas cuando los italianos dieron inicio a la velada de pop lírico con Il Mondo y Nuestro Amor es más que Grande. ‘‘Este año es especial para nosotros porque estamos celebrando nuestro diez años de carreras, diez años juntos’’, expresó Piero. ‘‘Todo empezó como una amistad, pero ahora somos como tres hermanos’’, agregó Gianluca.
Granada y Surrender también formaron parte del repertorio de los cantantes, quienes durante el show aprovecharon para cantarle el Cumpleaños Feliz a Boschetto, quien hoy celebra su 25 aniversario y el cual además no se quedó con las ganas de que sus fans regios le cantaran Las Mañanitas.
En el concierto, los tres artistas tuvieron oportunidad de lucirse en solitario con temas como Somos Novios (Ignazio), Aranuez (Gianluca) y No puede ser (Piero), y al mismo tiempo emocionaron a la audiencia con su más reciente sencillo, Sonreirás, así como A Mi Manera, de Frank Sinatra.
Por otra parte, uno de los momentos cumbres del show fue cuando interpretaron La Nave del Olvido, de José José, con lo cual se ganaron los aplausos del público. Pero cuando unieron sus voces para cantar El Triste, de ‘‘El Príncipe de la Canción’’, provocaron que los asistentes se pusieran de pie para darles la ovación. ‘‘Él es un gran artista porque su voz y sus canciones vivirán siempre en nuestros corazones’’, declaró Ginoble.
En casi dos horas de espectáculo, los italianos, cuyos trajes fueron de color negro, desataron la locura entre miles de jovencitas, quienes no paraban de gritar e incluso hubo algunas que se acercaban al escenario para retratarse con sus íd los, quienes gustosos posaban para la foto del recuerdo.
La recta final del concierto, donde las estrellas estuvieron acompañados en el escenario por una orquesta de 20 músicos, llegó cuando los chicos cantaron 'O sole mio, éxito que los catapultó a la fama hace diez años, además de Volare y Grande Amore, temas que fueron los encargados de cerrar la espléndida velada.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

