Escena

J-Hope de BTS lanzará álbum en solitario en julio

Un primer single del rapero miembro de BTS, estará ya disponible a partir del 1 de julio.


  • 27
  • Junio
    2022

Jung Ho-seok, el rapero y bailarín mejor conocido por su nombre artístico J-Hope, lanzará su primer álbum en solitario en julio, según informó su agencia unos días después de que su banda, BTS, anunciara una separación temporal.

De acuerdo con Big Hit Entertainment, agencia detrás de la banda surcoreana BTS, y de la carrera individual de sus miembros, anunció que el nuevo disco en solitario de J-Hope verá la luz el 15 de julio.

Por otro lado, un primer single del rapero estará ya disponible a partir del 1 de julio.

En 2018, J-Hope ya había lanzado un mixtape en solitario titulado "Hope World", que llegó al puesto 38 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos.

Cabe recordar que el pasado 14 de junio medios de comunicación habían informado la separación temporal de BTS luego de nueve años de carrera conjunta, sin embargo, Namjoon, líder del grupo surcoreano declaró en un comunicado en la red social Weverse que la banda no se separará pese a haber anunciado en un video en directo que los miembros estaban "agotados" y revelar su decisión de continuar trabajando en solitario.

Aún se desconoce cuál será el siguiente paso para el resto de los miembros de la boyband, RM, Jimin, V, Suga, Jin y Jungkook.


Comentarios

publicidad
×