Juan Rivera confiesa a su mamá que fue abusado de niño
Juan Rivera sorprendió al confesar a su mamá que había sido víctima de abuso cuando tenía 7 años; Doña Rosa sorprende con su respuesta
- 03
-
Marzo
2024
Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores al confesar que había sido abusado cuando solo tenía 7 años, pero sin duda lo que dejó a más de uno incrédulo, fue la respuesta de su madre, Doña Rosa.
La revelación la realizó Juan Rivera durante una transmisión en el canal de YouTube de Doña Rosa. Madre e hijo platicaban sobre si se puede confiar en los centros educativos y lo que enseñan a los niños en la actualidad.
Cuando doña Rosa comentó que pueden existir violadores a más temprana edad, tanto hombres como mujeres, fue cuando Juan le preguntó a su madre si sabía que a él le habían hecho algo cuando era niño, a lo que Doña Rosa contestó que sí, porque él le había contado.
"Era una mujer y pues como yo era niño, pues decía ay que chido, qué chido. Tenía yo 7 años y dije no pues está chido este rollo"
Juan Rivera.
El hermano de Jenni comentó que la persona que abusó de él tan solo tenía 14 años, pero él pensó que era normal 'este rollo' porque él era niño y ella una niña.
Fue hasta que su hijo cumplió siete años cuando se percató que lo que él había vivido a la misma edad, no había estado bien: "Le robaría la inocencia a mi morro", expresó.
Lo que sorprendió a los internautas, fue la respuesta de Doña Rosa: "pero te gustaba la leperada".
"Si un niño es violado desde chico, también aprende a vivir sexualmente bien chiquitos, por eso les gusta la leperada, les gusta andar haciendo cosas que no deben"
Doña Rosa a su hijo.
Y agregó: "Por eso tiene uno que andarlos cuidando, pero muchas veces, cuando los violan, por más que quieras, no los puedes cuidar porque ya vienen así, vienen dañados del cerebro, ya vienen dañados con la violación".
Por su parte, Juan Rivera solo agregó que después de sufrir el abuso "hizo cosas bien raras", sin entrar en más detalles.
En la dinastía de la familia Rivera se tiene conocimiento que Rosie Rivera fue víctima de abuso por parte del esposo de Jenni Rivera, el hombre llamado José Trinidad Marín, quien fue detenido y sentenciado a 31 años en la cárcel. En un libro que se publicó después de la muerte de la cantante, también se reveló que esta fue víctima de violación.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas