Escena

La mentira por la que Tenoch Huerta está en Marvel

El actor reveló en entrevista que tuvo que mentir para obtener el antagónico en Black Panther, pues afirmó que sabía nadar para interpretar su personaje.


  • 01
  • Septiembre
    2022

Tenoch Huerta recientemente fue fichado para la nueva y tan esperada película de Black Panther: Wakanda Forever, luego de la controversia que vivió la producción sobre quién se quedaría con el protagónico después de la muerte de Chadwick Boseman.

Wakanda Forever contará con el mexicano en el papel antagónico para encarnar a Namor, el rey de una nación submarina. Es por esto, que para obtener el papel era muy importante un solo factor: Saber nadar. Y en entrevista el actor confesó que mintió sobre eso para poder obtener el tan cotizado protagónico.

La manera en la que el actor llegó al papel fue durante una grabación de otra película en Estados Unidos; relata que su equipo de managers le comentó que Ryan Coogler quería hablar con el mediante una videollamada, y aceptó, aun sin conocer el motivo.

En este tipo de interacciones a distancia es muy común que halla fallas en el audio y en la imagen y tal así pasó durante su encuentro virtual con el director de Wakanda Forever; el actor tardaría en entender que le estaban ofreciendo un papel importante en Marvel.

"Me preguntaron si sabía nadar. Respondí que nunca me había ahogado y regresé con mis managers. Así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué pedo".

Por supuesto, durante el momento no se negó a nada pero después entro el nervio ante no saber nadar y el miedo de quedar mal con una gran empresa de entretenimiento como Marvel, que se ha vuelto un ícono referente en el género de superhéroes.

Para beneficio de Tenoch, las grabaciones tardaron en empezar dos años y fue el tiempo adecuado para que pudiera prepararse lo suficiente en natación para encarnar su papel. Black Panther: Wakanda Forever esta programada para estrenarse este próximo 11 de Noviembre.


Comentarios

publicidad
×