Escena

Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en Joker 2

Lady Gaga compartió el primer teaser de la película Joker: Folie à Deux, que es una continuación directa a la aclamada Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix


  • 04
  • Agosto
    2022

Estados Unidos.- A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz conocida como Lady Gaga, confirmó su participación en la secuela de 'Joker' junto a Joaquín Phoenix.

En un breve teaser, se puede apreciar la silueta de Joaquín Phoenix y la de Lady Gaga bailando al son de una melodía de Jazz.

placeholcer

La película llevará por título Joker: Folie à Deux, que en español significa "Locura para dos" y se estrenará el 10 de abril de 2024. De momento, se desconoce cuando comenzará el rodaje.

Lady Gaga y su trayectoria en el cine

En los últimos años, Lady Gaga ha cautivado a diversas audiencias con sus dotes actorales pues pese a que su debut en la pantalla grande fue en 2013 con un pequeño papel en la película 'Machete Kills', no fue sino hasta 2018 que el mundo vio su verdadero potencial en 'A Star Is Born'.

Y a finales de 2021, terminó por consagrarse como una gran intérprete encarnando a Patrizia Regiani en el drama biográfico 'House of Gucci', donde compartió créditos con actores de la talla de Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver.

De momento, Lady Gaga tiene en su haber un premio Oscar a mejor canción original, entre otros premios similares por A Star Is Born y un galardón a mejor actriz por la Critics Choice Awards.


Comentarios

publicidad
×