Escena

¡Las reinas del bikini!

Por su maestría al lucir sus curvas, estas chicas de calendario siguen sumando adeptos a sus redes sociales


  • 19
  • Junio
    2017

El verano está por comenzar, este miércoles sucederá el solsticio de verano, ese momento en el que el eje de la tierra estará lo más orientado al sol y es el pretexto perfecto para que espectaculares bellezas como las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, o la originaria de Oporto, Portugal, Sara Sampaio, pongan a más de uno a suspirar al asolear sus curvas de la mejor manera, con diminutos bikinis que resaltarán su belleza.

Femme fatale


Con más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Alessandra Ambrosio ha sabido capitalizar su fama y fortuna, pues desde hace cuatro años ha compaginado su andar por las pasarelas, con su carrera como diseñadora de modas y su propia línea de ropa y accesorios en la que, por supuesto, los bikinis que luce de manera regular en sus redes sociales no pueden faltar.

Bella empresaria


Desde hace un par de años, la expareja del actor Orlando Bloom ha permanecido en el top de las modelos mejor pagadas del mundo. Según la revista Forbes, en 2012 alcanzó la cifra de $4 millones de dólares como ingreso anual, y este 2017 su cuenta en el banco sumará más ceros, pues su línea de productos de belleza Kora Organics sigue agregando clientes.

Top model de ‘rebote’


La historia de Adriana Lima en las pasarelas comenzó a los 13 años, cuando acompañó a una amiga a participar en un certamen de la agencia Ford Supermodelo de Brasil. Ya estando en el lugar, la brasileña se animó a participar, y no sólo se llevó el primer lugar del concurso, sino que despertó en ella el interés por el mundo del modelaje, y comenzó así una carrera de éxitos. Hoy en día es una de las veteranas de Victoria’s Secret y su fortuna es de aproximadamente $60 millones de dólares.

Sin pudor


En la reciente edición de Cannes, Sara Sampaio logró captar la atención de los fotógrafos, y es que mientras se desarrollaba el festival de cine, la originaria de Portugal aprovechó para asolearse durante el día en diminutos bikinis, y por la noche acudir a las alfombras rojas de las premiers; y aunque le encanta lucir en traje de baño, aprovecha cualquier oportunidad para posar al natural. “Al final del día, nacimos desnudos, y así es como vamos a ir, no me avergüenza posar desnuda”.




Comentarios

publicidad
×