Escena

Llegan los ‘Sparrow’ a ‘Umbrella Academy’

Netflix presenta a los nuevos integrantes de la popular serie que va por su tercera temporada


  • 03
  • Enero
    2022

La popular serie de NetflixUmbrella Academy” está lista para regresar a la pantalla y ya le dio una “probadita” de lo que viene a sus seguidores.

La serie lanzó a través de sus redes sociales posters en los que se pueden observar a los nuevos personajes, a los “Sparrow”.

En el número 1 aparece Justin Cornwell, quien dará vida a Marcus Hargreeves el líder que intenta mantener la unión familiar, mientras que en el 2 se ve a Justin H. Min que interpreta a Ben Hargreeves, un estratega maquiavélico con un calamar interior.

En el número 3 aparece Britne Oldford que dará vida a Fei Hargreeves, quien resultará ser la persona más inteligente y dispuesta a negociar y en el número 4 se observa a Jake Epstein que será Alphonsho Hargreeves, el cual tiene la capacidad de infligir daño a otras personas o así mismo a través de su poder empático.

En el número 5 aparece Genesis Rodríguez, quien estará dando vida a Sloane Hargreeves, una romántica y soñadora que está ansiosa por ver el mundo y experimentar más allá de los “Sparrow”. En el 6 está Cazzie David que personificará a Jayme Hargreeves, una joven solitaria con un “gruñido” muy especial.

Y por último, en el número 7, se encuentra Christopher Hargreeves, quien es un cubo telequinético de origen completamente desconocido. Brinda consejos a los “Sparrow” y es un mediador familiar.


Comentarios

publicidad
×