Llénate de antioxidantes con la mandarina
Además de su rico sabor, es una fruta que nos proporciona muchos beneficios para nuestra salud
- 31
-
Enero
2018
La mandarina se cosecha durante la temporada invernal y es el mayor cítrico que contiene agua; además, también posee altos niveles de vitamina C, potasio, vitamina A, B1, B2, B6, magnesio y fósforo, lo que la hace el complemento perfecto para fortalecer huesos y dientes.
Gracias a su contenido de antioxidantes, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas, combate la acción nociva de los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento de las células. Además es perfecta para las dietas ya que da sensación de saciedad.
ADIÓS PROBLEMAS DE COLESTEROL
Los antioxidantes presentes en la mandarina ayudan a reducir el colesterol malo y promover el buen colesterol. Además, contienen fibra soluble e insoluble como hemicelulosa y pectina, que impide la absorción de colesterol en el intestino.
SISTEMA INMUNE SALUDABLE
Las mandarinas tienen propiedades antimicrobianas que previenen que las heridas se infecten y evitan los virus, hongos e infecciones bacterianas. Por otra parte, es un purificador natural de la sangre que ayuda a eliminar las toxinas y sustancias no deseadas del cuerpo.
PIEL HIDRATADA
El consumo regular de zumo de mandarina hace que la piel brille y mejora el tono de la misma en gran medida, ya que gracias a los antioxidantes presentes en esta fruta protegen la piel de los rayos UVA . También reduce los signos del envejecimiento como las arrugas, líneas finas y manchas.
PÉRDIDA DE PESO
La mandarina es una fuente importante de fibra. Alimentos ricos en fibra mantienen el estómago lleno por un periodo más largo de tiempo y reducen el deseo o la necesidad de comer más alimentos, ayudando en la pérdida de peso.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

