Escena

‘Midsommar: El terror no espera la noche’ llega a cines mexicanos

Dicha cinta se estrenó a principios del mes de julio en Estados Unidos, y ahora viene a estremecernos de miedo en las salas del país


  • 23
  • Septiembre
    2019

Después de debutar con ‘El legado del diablo’, el guionista y director Ari Aster entregó su segundo largometraje titulado ‘Midsommar: El terror no espera la noche’.

Dicha cinta se estrenó a principios del mes de julio en Estados Unidos, y se convirtió en uno de los mejores estrenos en el año triplicando su presupuesto en ganancias en taquillas norteamericanas. 

Dicho logro hizo llevar la historia a otros países, incluido México, en donde se estrenó el pasado viernes 20 de septiembre. 

Sinopsis: Una joven se une a regañadientes a su novio en un viaje de verano donde las cosas se complican rápidamente.

Reparto: Will Poulter, Florence Pugh, William Jackson Harper



Comentarios

publicidad
×