Escena

Mon Laferte triunfa en CDMX

La cantante chilena Mon Laferte ofreció la noche del jueves un concierto de dos horas en los que interpretó más de 20 temas, tanto de su nuevo disco 'La Trenza”, como de producciones anteriores, los cuales los asistentes al recinto corearon todo el tiempo


  • 06
  • Octubre
    2017

Al filo de las 21:00 horas, sus 12 músicos salieron al escenario y enseguida apareció la artista ataviada en vestido corto rojo, al igual que su larga cabellera, acompañada de su guitarra, la cual usó en la mayoría de sus canciones, y en unas cuantas, una armónica.

El primer tema que la cantante chilena interpretó fue Ana, el cuarto track de su disco titulado La Trenza”, mismo que promociona en esta gira; mientras que con el segundo, Si tu me quisieras, logró prender aún más.

Después siguió con Primaveral y Flor de amapola, tras lo cual dirigió unas breves palabras a los asistentes del recinto que lucía lleno: “Muy buenas noches, cómo están, muchísimas gracias a todos por venir, y solo quiero decirles gracias de corazón”.

Uno de los momentos más emotivos fue la canción “El cristal”, la cual le dedicó a su abuela, a la que dijo, quería mucho pero ya murió; la siguiente canción, “La trenza”, también fue para ella, porque contó que ésta siempre la peinaba así antes de ir a la escuela mientras le daba consejos.

“Ella sabía que yo quería ser artista de muy pequeñita, en la casa era difícil la vida, a veces había para comer, a veces no… y mi abuela me decía: hijita, usted tiene que trabajar duro porque yo sé que va a cumplir su sueño y va a ser una gran artista”, narró.

El único invitado de la noche, el cual viajó desde Chile para este evento fue Manuel García, con el cual, al igual que en su disco, cantó Cielito de abril, lo que derivó en más gritos y aplausos de los asistentes.

El resto de los temas que interpretó, todo el tiempo con bailes sensuales en el escenario, fueron: “Que sí”, Vuelve por favor, Yo te qui, Amor completo, Flaco, Orgasmo para dos, Salvador, Pa donde se fue, Amárrame, No te fumes mi mariguana y el cover Si una vez, de Selena.

Durante el que parecía su última canción, El diablo, y tras dudarlo un poco, Mon Laferte se arrojó a decenas de seguidores que se encontraban de pie frente al escenario. “Ya quede embarazada, ahora de quién va a ser el hijo, bromeó al subir nuevamente para enseguida presentar a sus músicos.

La chilena agradeció a su público por la velada, y a cambio recibió una lluvia de aplausos mientras gritaban su nombre, lo cual hizo que la cantante se arrodillara conmovida y al borde del llanto.

Tras retirarse unos instantes mientras el público pedía otra, Mon Laferte regresó al escenario para cerrar con Tormento, Mi gran amor y Tu falta de querer, el que fue el primer concierto de tres que tendrá en ese recinto.




Comentarios

×