OpenA
espectáculos

Parten dos queridos villanos

Parten dos queridos villanos
Foto: Especial

Paul Sorvino, actor de Goodfellas, y David Warner, estrella de cintas como La Profecía y Titanic, dejaron el plano terrenal.

Paul Sorvino, un actor imponente que se especializaba en interpretar a ladrones y policías como Paulie Cicero en Goodfellas (Buenos muchachos) y el sargento de la policía de Nueva York Phil Cerretta en Law & Order (La ley y el orden), falleció. Tenía 83 años.

Sorvino murió el lunes por la mañana de causas naturales en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida, dijo su publicista, Roger Neal. Había lidiado con problemas de salud en los últimos años. La actriz Mira Sorvino, una de sus hijas, escribió un homenaje en Twitter: 

“Mi padre, el gran Paul Sorvino, ha fallecido. Mi corazón está desgarrado - una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Era el padre más maravilloso. Lo amo tanto. Te envío amor en las estrellas, papá, mientras asciendes”.

En sus más de 50 años de trayectoria, Sorvino fue un pilar en el cine y la televisión. Interpretó a un comunista ítalo-estadounidense en Reds de Warren Beatty, a Henry Kissinger en Nixon de Oliver Stone y al jefe de la mafia Eddie Valentine en The Rocketeer (Rocketeer: El hombre cohete). 

Y también despiden a David Warner

David Warner, un versátil actor británico cuyos papeles abarcaron desde tragedias de Shakespeare hasta clásicos de culto de ciencia ficción, dejó el plano terrenal, tenía 80 años. Murió de una enfermedad relacionada con cáncer el domingo en Denville Hall, una casa de retiro para artistas en Londres, informó su familia.

A menudo elegido para interpretar villanos, apareció en el thriller psicológico de 1971 Straw Dogs (Los perros de paja), el clásico de terror de 1976 The Omen (La profecía), la aventura de viajes en el tiempo Time After Time (Escape al futuro) de 1979 (como Jack el Destripador) y la supertaquillera Titanic de 1997, en la que hizo del malvado asistente Spicer Lovejoy.

no te pierdas las 5 del momento

X
×