Escena

Regresa 'La Mars' al sistema educativo

Aunque hace 5 años La Mars se quejó fuertemente del sistema educativo en México, ha decidido regresar para tener una carrera.


  • 25
  • Agosto
    2022

Marcela Aguirre mejor conocida como "La Mars", se volvió viral por aquellos años del 2015 cuando publicó un video en el que explicaba con furia su disgusto con el sistema educativo en el país, mismo documento en el que nacería su celebre frase "Pin*he sistema retrograda", refiriéndose al tópico educativo.

Con este discurso, "La Mars" pondría fin a sus estudios de preparatoria.

En otra etapa de su vida, la ahora joven de veinte años volvió a ganar popularidad luego de incursionar en la plataforma de OnlyFans durante la pandemia.

Sin embargo, sería durante una emisión de La Caminera, una producción de Exa FM, donde Marcela reveló que regresaría a las aulas.

"Me preguntaron hace rato en qué gastaba mi dinero (de OnlyFans ) y les dije que lo estaba gastando en un chisme: mi chisme es mi colegiatura", reveló.

"Estoy estudiando literatura, ahora soy una estudiante", dijo La Mars, lo que sorprendió a los conductores.

Si bien, la modelo no quiso revelar en qué institución se encuentra, habló sobre cómo fue que decidió regresar al sistema del que en algún momento se quejó.

 

"Desde que empecé OnlyFans descubrí que tenía mucho tiempo libre, y cuando te llega un éxito tan repentino necesitas mantenerte ocupado porque si no te vuelves loco. Tuve muchos meses de 'Ya cumplí todos mis sueños, ya no sé qué hacer' y entré en depresión como si 'Todo lo que pensaba que iba a lograr en los siguientes 40 años de mi vida de repente apareció ahorita'".

"La forma en la que me mantuve ocupada fue leyendo y jugando ajedrez. Entonces, a la hora de encontrar esta pasión por la literatura, me puse un reto y el año pasado leí 52 libros, este año le estoy tirando a 70. Fue a través de esto que descubrí que quiero aprender todo lo que hay que aprender sobre literatura", contó a la emisora.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×