Escena

¡Se renueva el Domo Care!

El centro de espectáculos realizó algunas modificaciones en el escenario y gran parte de sus instalaciones


  • 12
  • Abril
    2019

Ya sólo faltan unos cuantos días para inicie la temporada 2019 del Domo Care y el recinto de espectáculos planea recibir al público con algunos cambios en sus instalaciones. ‘‘Tenemos unas renovaciones en el escenario, los baños, pasillos, todo esto con el único propósito de darle mayor comodidad a los asistentes’’, contó en entrevista Claudia Cano.

Sobre las modificaciones que se realizaron en el escenario, Cano compartió que éstas serán para el beneficio de todos los artistas y de los asistentes. ‘‘Quitamos la primer fila, entonces eso amplió metro y medio más y así la gente va a tener una mejor visión y el artista va a poder explayarse un poquito más’’, expresó.

Cano aseguró que todos estos cambios harán que la experiencia de la audiencia sea muy cómoda. ‘‘Se cambió completamente todo. Se renovaron todos los baños, tanto de caballeros como los de damas, ampliamos un área exterior para que la gente pueda distraerse un rato fuera de las instalaciones’’, detalló.

La hija del empresario Servando Cano compartió que la venta de boletos de esta temporada avanza favorablemente, siendo Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Duelo, algunos de los favoritos del público. ‘‘Todavía nos falta revelar entre una y dos sorpresas más, así que estén pendientes’’, reveló.

El Domo Care 2019 arranca el próximo 26 de abril con la presentación de Bronco y su última fecha está programada para el 22 de junio con el concierto de La Adictiva. Los boletos para los diferentes shows se pueden conseguir a través del sistema de SuperBoletos o en las taquillas del recinto.



Comentarios

publicidad
×