Escena

Spoiler: Monica Rambeau sería la primer superhéroe femenina negra

Los aficionados de los cómics reconocieron de inmediato el nombre de Mónica Rambeau y teorizaron que su introducción era solo el comienzo para ella


  • 12
  • Marzo
    2019

Los fanáticos acudieron este fin de semana para ver Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson como la superhéroe del mismo nombre, en la primera película de ésta heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel (UMC).

Los devotos del mundo creado por Stan Lee no pudieron evitar notar que los cineastas parecían estar atando a otro personaje muy importante para futuras películas en la MCU por sus siglas en inglés.

En Captain Marvel, una soldado de Kree llamado Vers, olvida su pasado como Carol Danvers, una piloto de la Tierra. Carol trabajó y vivió con su mejor amiga, Maria Rambeau y su hija Monica, quienes la ayudaron a recuperar su pasado olvidado.

Los aficionados de los cómics reconocieron de inmediato el nombre de Mónica Rambeau y teorizaron que su introducción era solo el comienzo para ella en el UMC.

En Captain Marvel, Monica Rambeau fue interpretada como una niña de 11 años por la actriz Akira Akbar.

Como un héroe que ha tomado los nombres de Capitán Marvel, Photon y Spectrum a lo largo de los años, la adulta Monica Rambeau ha hecho historia en Marvel Comics, y es uno de los superhéroes negros más destacados de la industria, escribió The Hollywood Reporter.

Akira Akbar saltó de la pantalla en Captain Marvel y dejó una sensación de que había más por venir para su personaje Monica, incluso para los no seguidores de los cómics.

En Captain Marvel, la escena de los créditos finales muestra un teaser para Avengers: End Game, ambientado unos 24 años después de la película estrenada el pasado fin de semana.

En los cómics originales, Monica Rambeau asumió el primer puesto como líder de los Vengadores bajo el nombre de Capitán Marvel. Sus habilidades incluyen volar, disparar explosiones de energía y convertirse en energía pura.

Es lógico, y muchos fanáticos parecían estar de acuerdo en las conspiraciones y predicciones de las redes sociales, en que una versión de Rambeau adulta hará su debut en la pantalla en la esperada película.

CinemaBlend notó que el distintivo de llamada de Maria Rambeau en la película era Photon, un nombre dado en los cómics a Monica.

Además, señalaron la importancia del distintivo de llamada de Danvers, que era Avenger en la película, lo que llevó a Samuel L. Jackson a nombrar su iniciativa de la misma manera.

Esto marcará la primera gran película para presentar a la superhéroe femenina negra.


Comentarios

publicidad
×