Finanzas

Aeroméxico suspende el Boeing 737 Max 8 de su flota

En un nuevo anuncio por medio de sus redes oficiales, la aerolínea dice que ha decidido suspender la operación de sus seis equipos Boeing 737 Max 8


  • 11
  • Marzo
    2019

Por medio un comunicado la aerolínea mexicana, Aeroméxico, ha suspendido temporalmente de su flota el Boeing 737 Max 8, esto debido a que esperará el resultado de las investigaciones luego de que el modelo se ha relacionado con dos avionazos, entre otros incidentes. 

Hasta hace unas horas, Aeroméxico había informado que las operaciones con el Boeign 737 Max 8, han sido de manera segura, confiable y eficiente, por lo que vuelos con dicho modelo de avión, continuarían.

En un nuevo anuncio por medio de sus redes oficiales, la aerolínea ha decidido suspender la operación de sus seis equipos Boeing 737 Max 8, en tanto cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo de Ethiopian Airlines, donde más de 150 personas perdieron la vida.

En Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante, escribió la aerolínea. 

Aclarando que los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota. 

México se encuentra entre los países que han decidido dejan en tierra el Boeing 737 Max 8, como: Etiopía, Indonesia, China y Sudáfrica. 




Comentarios

publicidad
×