Finanzas

AT&T presenta 'plan de emergencia” para apoyar a usuarios

Los usuarios de servicios móviles de prepago contarán con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión, alguno de los paquetes sin costo disponibles que les darán minutos de voz y/o SMS


  • 06
  • Abril
    2020

La compañía AT&T en México, en coordinación con el IFT y otros operadores móviles, presenta un “plan de emergencia” para sus clientes activos de prepago de las principales ofertas comerciales, que les permitirá contar con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión y de manera gratuita, un paquete de llamadas de voz y/o SMS, y evitar así quedar incomunicados en la contingencia sanitaria que enfrentamos actualmente.

Conscientes de que los usuarios utilizan en su mayor parte servicios de prepago y que estos podrían ser los más vulnerables ante los impactos económicos de una potencial crisis, AT&T en México pone a disposición de sus clientes 100 minutos y 150 SMS sin costo con una vigencia de 30 días para el plan AT&T Más y en la nueva oferta Unefon y Unefon Ilimitado, así como 300 minutos sin costo en AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex con una vigencia de 14 días, para que se mantengan cerca de sus familiares y amigos.

La compañía informó que para acceder a este beneficio, los usuarios debencontar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.

Adicionalmente, pone a disposición de sus usuarios el acceso libre para que puedan visitar, sin usar sus datos, los contenidos de la página

https://coronavirus.gob.mx para tener acceso a información oficial.


Comentarios

publicidad
×