Finanzas

Banorte ya te permite mandar dinero por WhatsApp, Facebook y SMS

El banco indicó que los usuarios que cuenten con la aplicación Banorte Móvil en su dispositivo Android, ya podrán hacer el envío de dinero a sus contactos de redes sociales


  • 07
  • Mayo
    2019

Banorte informó que sus clientes que tengan descargada la aplicación Banorte Móvil podrán enviar dinero a sus cualquier contacto de WhatsApp, Facebook, Twitter y SMS.

La institución financiera regiomontana lanzó Banorte Go, la cual consiste en una nueva función de su app, a través de la cual ya es posible hacer transferencias de hasta $8,000 pesos por día, inclusive para personas que no son clientes del banco.

Banorte precisó que esta función está disponible únicamente para Android, es decir el 80% de los usuarios de Banorte Móvil, pero también estará lista para iOS antes de que concluya 2019.

¿Cómo funciona?

1. El cliente de Banorte abre la app Banorte Móvil y activa la función Banorte Go.

2. Accede a WhatsApp, Facebook, Twitter o SMS, al entrar a un chat se desplegará en el teclado de su teléfono inteligente un botón con el logo de Banorte, al cual dará click y seleccionará el monto que quiere transferir a su contacto.

3. El último mencionado recibirá un mensaje y un código a través de un SMS, con el cual generará un código para decidir si el dinero lo depositará en una cuenta o lo cobrará en algún cajero automático.


Comentarios

publicidad
×