Finanzas

Llevará Naranya Internet gratuito a áreas públicas y privadas

La compañía reveló el lanzamiento de una red que ofrecerá la navegación gratuita en áreas públicas y privadas


  • 18
  • Abril
    2019

Naranya lanzó una red denominada como Naranya Libre, la cual ofrecerá Internet gratuito en áreas públicas (autobuses, camiones, así como parques) y privadas (centros comerciales, tiendas y supermercados).

En entrevista con El Horizonte, Arturo Galván, CEO de Naranya, precisó que su meta para finales de 2019 es ofrecer WIFI sin costo a 5 millones de personas por mes a lo largo de México.

“Para que te des una idea, el 80 % de la gente en el país tiene un plan prepago con datos muy limitados, a nuestra red se conectan gratis y tienen todo el acceso, ven publicidad o contestan encuestas, esa es la forma en la que nosotros monetizamos”, explicó Galván.

“Tenemos 16 años de habernos fundados, somos una empresa regiomontana de innovación a través de la convergencia de telecomunicaciones, contenidos, mercadotécnica, publicidad y datos”, dijo el ejecutivo.

“Trabajamos de la mano con los operadores telefónicos, no tenemos una cuerdo exclusivo con nadie, dependiendo de la cobertura celular o fija, pero es una forma de innovar en el modelo de negocio, el Internet sigue siendo Internet, pero esta es una forma de obtenerlo sin pagar”, comentó.

Naranya cuenta con 100 empleados y tiene operaciones internacionales en Sudamérica.


Comentarios

publicidad
×