OpenA
Finanzas

Reporta FEMSA alza en ingresos y flujo operativo

Reporta FEMSA alza en ingresos y flujo operativo
Foto: Expansión

Se reportó que la empresa consiguió un alza de 22.2 por ciento.

El segundo trimestre del año fue un periodo favorable para Fomento Económico Mexicano (FEMSA) al lograr un repunte en sus ventas y flujo operativo.

La empresa regiomontana informó que sus ingresos totales reportaron un alza de 22.2% con relación al periodo de Abril - Junio de 2021, al sumar $167,504 millones de pesos.

En lo que se refiere a su Ebitda o flujo, la compañía informó que este se ubicó en $23,370 millones de pesos, lo que significó un aumento de 9.5% comparado al lapso del año pasado.

Al respecto, Daniel Rodríguez Cofré, director general de FEMSA, comentó que "tuvimos un muy buen segundo trimestre en todas nuestras operaciones, reflejando planes y ejecución sólidos en cada unidad de negocio, continuando con el impulso positivo que comenzó a finales del año pasado y que se ha acelerado en esta primera mitad del año".

"La mayoría de nuestras operaciones siguen demostrando tendencias robustas de crecimiento y rentabilidad, a medida que los consumidores reanudan su comportamiento pre-Covid", puntualizó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×