Finanzas

Reporta FEMSA alza en ingresos y flujo operativo

Se reportó que la empresa consiguió un alza de 22.2 por ciento.


  • 28
  • Julio
    2022

El segundo trimestre del año fue un periodo favorable para Fomento Económico Mexicano (FEMSA) al lograr un repunte en sus ventas y flujo operativo.

La empresa regiomontana informó que sus ingresos totales reportaron un alza de 22.2% con relación al periodo de Abril - Junio de 2021, al sumar $167,504 millones de pesos.

En lo que se refiere a su Ebitda o flujo, la compañía informó que este se ubicó en $23,370 millones de pesos, lo que significó un aumento de 9.5% comparado al lapso del año pasado.

Al respecto, Daniel Rodríguez Cofré, director general de FEMSA, comentó que "tuvimos un muy buen segundo trimestre en todas nuestras operaciones, reflejando planes y ejecución sólidos en cada unidad de negocio, continuando con el impulso positivo que comenzó a finales del año pasado y que se ha acelerado en esta primera mitad del año".

"La mayoría de nuestras operaciones siguen demostrando tendencias robustas de crecimiento y rentabilidad, a medida que los consumidores reanudan su comportamiento pre-Covid", puntualizó.


Comentarios

publicidad
×