Finanzas

Tendrán viajeros servicio premier en Monterrey

Esto será posible luego de que se ponga en marcha de la segunda Terraza Premiere del aeropuerto Mariano Escobedo


  • 07
  • Febrero
    2019

Los viajeros que conecten en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Monterrey a través de la terminal de Aeroméxico ahora podrán disfrutar de un servicio diferenciado a la hora de esperar su vuelo.

Esto será posible mediante la puesta en marcha de la segunda Terraza Premier Aeroméxico by Heineken en el país y que operará en la sala regional de la Terminal B de dicho recinto.

En este espacio, que requirió de una inversión conjunta de $10 millones de pesos, los clientes pueden disfrutar de productos de dicha marca, así como una barra central con snacks y bebidas en cortesía. También cuenta con servicio de café, Internet inalámbrico, revistas, periódicos y áreas de trabajo que harán más productiva la espera de los usuarios.

En entrevista, Antonio Fernández, director de Producto a Bordo de Aeroméxico, detalló que los pasajeros que tienen acceso a este exclusivo espacio son clientes que viajan en Clase Premier de Aeroméxico, miembros de Club Premier (Titanio y Platino), o ser tarjetahabientes American Express Aeroméxico Platino y Gold, Santander Aeroméxico Infinite y Platinum, así como Priority Pass, Diners Club y Lounge Club.

“(Sobre el total de pasajeros que movemos) este tipo de clientes representan menos del 10%, es un grupo muy selecto. Para nosotros es muy importante que el pasajero, ya sea de negocios o placer, tenga un lugar cómodo y agradable mientras espera su vuelo”, subrayó.

Por su parte, Arturo Sifuentes, gerente de Cuentas Nacionales de Heineken México, aseguró que “con la inauguración de este sitio, “ratificamos nuestro compromiso hacia los consumidores, al ofrecerles experiencias únicas; en este caso, con un nuevo espacio donde los pasajeros podrán esperar a que salga su vuelo en un ambiente confortable”.

También se informó que otros usuarios que viajan con Aeroméxico tendrán acceso a la terraza, con una tarifa de $882 pesos o 7,800 puntos Premier por día.

La primera terraza premier se inauguró en 2017 en la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México.


Comentarios

publicidad
×