Finanzas

¡Vive de tus rentas!

Vivir de tus rentas te da libertad financiera, si piensas en un negocio donde el ROI sea eficiente y cuentas con propiedades, ya tienes una gran ventaja.


  • 01
  • Octubre
    2021

El inversionista al rentar sus inmuebles le otorga un futuro más seguro, por si no llegara a tener una pensión u otro ingreso adicional, esto modelo de negocios le permite resolver este y más problemas. Además, estaría generando vivienda con mejores esquemas de vida y nuevas opciones.

La independencia financiera es una de las ventajas que el arrendamiento ofrece, por eso muchas personas invierten en proyectos a futuro, buscando tener esa libertad económica.

Algunos puntos clave a considerar son:

  • Propiedades con alto rendimiento. Que cumpla verdaderamente con cualquier función principal de negocio.
  • Una buena ubicación. Conseguir un inmueble bien ubicado hará que tu propiedad tenga más valor gracias a la conectividad con zonas transitadas y principales vialidades.
  • Seguridad. Siempre es importante considerar el tema de la seguridad, este es un punto esencial y esto atrae a más clientes El mantenimiento. Debes considerar siempre estar al pendiente de toda la logística de tu propiedad para que no presente algún problema a corto ni largo plazo.


Nuevo León es uno de los principales lugares donde gente foránea o local busca departamentos o locales en renta, esta es una increíble oportunidad para los inversionistas que ya tienen un inmueble preparado para rentar y aunque no sea así y su proyecto aun no este preparado, está la manera de ofertar antes de lanzarlo. La ciudad de Monterrey, y el municipio de San Pedro, son sectores donde la demanda de renta es muy alta, su excelente ubicación y seguridad son de los puntos a favor que los hacen excelentes opciones para rentar.

Sabemos que el vivir de tus rentas es un negocio y es una forma de asegurar tu estabilidad económica a futuro, es de las mejores estrategias en las que puedes invertir. Controlar tus finanzas y gastos será mucho más sencillo y real, atrévete a dar el paso. Si requieres de asesoramiento o estás buscando proyectos en donde invertir, te recomendamos acércate a Mach Construye, quienes te brindarán los mejores desarrollos y proyectos para invertir.

www.machconstruye.mx

WhatsApp: 8182591633

ventas@machconstruye.mx


Comentarios

publicidad
×