OpenA
Finanzas

¡Vive de tus rentas!

¡Vive de tus rentas!
¡Vive de tus rentas!

Vivir de tus rentas te da libertad financiera, si piensas en un negocio donde el ROI sea eficiente y cuentas con propiedades, ya tienes una gran ventaja.

El inversionista al rentar sus inmuebles le otorga un futuro más seguro, por si no llegara a tener una pensión u otro ingreso adicional, esto modelo de negocios le permite resolver este y más problemas. Además, estaría generando vivienda con mejores esquemas de vida y nuevas opciones.

La independencia financiera es una de las ventajas que el arrendamiento ofrece, por eso muchas personas invierten en proyectos a futuro, buscando tener esa libertad económica.

Algunos puntos clave a considerar son:

  •     Propiedades con alto rendimiento. Que cumpla verdaderamente con cualquier función principal de negocio.
  •    Una buena ubicación. Conseguir un inmueble bien ubicado hará que tu propiedad tenga más valor gracias a la conectividad con zonas transitadas y principales vialidades.
  •    Seguridad. Siempre es importante considerar el tema de la seguridad, este es un punto esencial y esto atrae a más clientes   El mantenimiento. Debes considerar siempre estar al pendiente de toda la logística de tu propiedad para que no presente algún problema a corto ni largo plazo.

¡Vive de tus rentas!

Nuevo León es uno de los principales lugares donde gente foránea o local busca departamentos o locales en renta, esta es una increíble oportunidad para los inversionistas que ya tienen un inmueble preparado para rentar y aunque no sea así y su proyecto aun no este preparado, está la manera de ofertar antes de lanzarlo. La ciudad de Monterrey, y el municipio de San Pedro, son sectores donde la demanda de renta es muy alta, su excelente ubicación y seguridad son de los puntos a favor que los hacen excelentes opciones para rentar.

Sabemos que el vivir de tus rentas es un negocio y es una forma de asegurar tu estabilidad económica a futuro, es de las mejores estrategias en las que puedes invertir. Controlar tus finanzas y gastos será mucho más sencillo y real, atrévete a dar el paso. Si requieres de asesoramiento o estás buscando proyectos en donde invertir, te recomendamos acércate a Mach Construye, quienes te brindarán los mejores desarrollos y proyectos para invertir.

www.machconstruye.mx 

WhatsApp: 8182591633

ventas@machconstruye.mx

 

×