Internacional

Estos extraños rumores rodearon la vida la Reina Isabel II

Extrañas teorías conspirativas colocaban a la Reina Isabel II como una reptiliana, caníbal y hasta nazi ¿Qué opinas?


  • 08
  • Septiembre
    2022

La vida y reinado de la Reina Isabel II estuvo plagado de acontecimientos históricos importantes, pero también de varios rumores y teorías conspirativas que van desde lo posible hasta lo increíble.

Isabel II siempre estuvo en la boca de los conspiranoicos, pues mientras estuvo viva fue señalada de nazi, caníbal y hasta de reptiliana debido a su aspecto, buena salud y supuestas costumbre que la reina tenía.

Es por ello que te presentamos unas cuantas teorías conspirativas sobre la Reina Isabel II que te harán ver a la monarca con otros ojos.

La Reina Isabel II era reptiliana

Sin duda alguna una de las teorías conspirativas más famosa del mundo es esta que plantea que la reina es una especie de lagarto inteligente cambia formas llamado 'reptiliano'.

Esta teoría surgió en 1993 luego de que David Icke publicará el controversial libro: 'El Secreto más grande', en donde el autor afirma que el mundo se encuentra gobernado por una élite de reptiles alienígenas llamados 'reptilianos' que toman la forma de un humano para colocarse en el poder.

Claro esta que en dicho libro señala a la Reina Isabel junto a personas poderosas como los Rockefeller o los Rothschild como hibridos de esta especie y humanos.

Sin embargo, esta no sería la única prueba que los conspiranoicos presentan a la hora de defender esta teoría, pues distintos comportamientos en animales y niños cuando la reina se encuentra cerca de ellos aviva que esta teoría podría ser cierta.

Otra de las pruebas que afirman este hecho son su supuesta longevidad y una extraña deformación en su ojo que podría ser causada debido a su origen reptil.

placeholcer

Consumía carne y sangre humana

Al igual que la anterior teoría, esta buscaba dar una respuesta a la 'longevidad' y buena salud de la reina.

Pues de acuerdo al filósofo, Hubert Humdinger, la razón de su buena salud y de haber vivido tantos años es por que consumía carne humana y una sustancia llamada 'adenocromo'.

placeholcer

Dicha sustancia sería una droga que solo los de la más alta sociedad pueden obtener debido a su gran costo. Esta droga estaría hecha con sangre de niños que fueron atormentados antes de morir.

Es por ello que los conspiranoicos y personas como Jim Willie y William Combes aseguran que la reina formaba parte de un culto que rapta niños en Canadá.

Ordenó asesinar a la princesa Diana

Esta es una de las teorías conspirativas más famosas en torno a la reina, pues de acuerdo a esta, la Monarca habría orquestado la muerte de la princesa Diana y lo habría hecho pasar por un lamentable accidente.

Pero, ¿Por qué?

En aquella época la Corona había perdido popularidad debido a la separación de Diana y el príncipe Carlos, además, tras este divorcio Lady Di comenzaba a ser más querida que la Reina Isabel II por la población debido a su labor como activista y acercamiento con el pueblo.

La paciencia de la reina acabaría cuando Diana comenzó una relación con Dodi Al-Fayed, pues esto abría la puerta a que los heredos al trono (William y Harry) quedaran hermanados como descendientes musulmanes.

placeholcer

Esto, los celos y supuesta información perjudicial que Diana revelaría de la familia real habrían hecho que la reina mandara asesinar a la famosa Lady Di.

¿La Reina Isabel II era Nazi?

Este rumor sería el que más ha dañado la reputación y popularidad de la reina, pues de acuerdo una fotografía publicada por el periódico The Sun, la reina habría sido simpatizante del régimen de Adolf Hitler.

Dicha fotografía fue revelada por el periódico en el año 2015, en donde se puede ver a una joven Isabel II junto con su madre, hermana y tío realizando el saludo Nazi.

placeholcer

Esto y la notable neutralidad de la familia real durante la Segunda Guerra Mundial afirmarían que en efecto la reina habría sido nazi.


Comentarios

publicidad
×