Internacional

Estos son los príncipes que todavía siguen solteros

El príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Harry, ya se encuentran fuera del mercado, Sin embargo, aún se encuentran solteros estos otros herederos aristocráticos


  • 23
  • Mayo
    2018

El príncipe Harry está fuera del mercado, pero ¿quién dijo que era el único? Tras su matrimonio muchas quedaron enamoradas de su primo, Louis Spencer, quien encabeza nuestra lista de los príncipes guapos y solteros del mundo.

Louis Spencer

Se trata, nada menos, que del primo del príncipe Harry, y el nuevo rey del corazón de muchas. Es el vizconde de Althorp, hijo de Charles Spencer, el hermano de Lady Di; será heredero del condado de Spencer y su fortuna está estimada en 196 millones de dólares.

Al Hussein bin Abdullah II de Jordania

Es uno de los príncipes más sociables del mundo. Tiene 23 años y 1.1 millones de seguidores en Instagram; por si fuera poco, se trata del heredero directo al trono.

Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoleón Bonaparte de Francia

Mejor conocido como el príncipe Napoleón VII, es uno de los más codiciados. Tiene 31 años y es el tatarasobrino nieto del conquistador y emperador Napoleón Bonaparte.

Mateen, Brunéi

Tiene 26 años y es uno de los hijos del sultán Hassanal Bolkiah. Es considerado un sex symbol en Asia, por lo que es uno de los solteros más codiciados. Estudió arte en la Universidad de Londres y es amante del polo. Su padre tiene una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares.

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum de Dubái

Tiene 35 años y casi seis millones de seguidores en Instagram. Es jinete y le encanta el buceo y la poesía. Su fortuna oscila los 4.5 millones de dólares.

Joachim de Bélgica

Es el segundo en la línea de sucesión familiar, tiene 25 años y debido a que probablemente nunca se sentará en el trono, se ha ocupado de la Armada de su país.

Philippos de Grecia

Tiene 32 años y está emparentado con diferentes casa reales de Europa. Es un apasionado del fútbol y considerado uno de los solteros más guapos del mundo.

Sebastián de Luxemburgo

Es uno de los más jóvenes y cotizados, pues tiene solo 25 años; además es oficial del ejército de su país. Es el menor de cinco hermanos y probablemente nunca será rey pero, ¿quién le diría que no?

Wenceslao de Liechtenstein

Él es probablemente el príncipe de mayor edad. Entre sus conquistas se encuentra Adriana Lima y la fortuna que heredará está alrededor de los 500 millones de dólares.

Alberto Thurn und Taxis

Apareció por primera vez en el ranking de la lista de la lista de multimillonarios de Forbes con apenas 8 años, hoy a sus 33 su fortuna está valuada en 1.300 millones de dólares. Hijo de la famosa princesa Gloria von Thurn und Taxis– que fue un ícono en los 80′- nació en Alemania pero tiene descendencia rusa, austriaca, portuguesa, española y francesa.

¿Cuál de estos príncipes guapos y solteros ya te robó el corazón?


Comentarios

publicidad
×